Victoria confirmada

JINETEADA ES CRUELDAD - APOYO AL INT. ALBANESE

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,101 firmas!

Debemos apoyar a los políticos que tienen el coraje de impedir la crueldad hacia los animales. La Jineteada es un espectáculo violento, cruel, que implica un mal ejemplo para la Sociedad y en especial para los niños. El caballo es violentado a corcovear mediante estímulos, dolor, espuelas y guatanes, soporta rebencazos y finalmente toda esa crueldad no tiene NINGÚN OBJETO, PORQUE EL CABALLO NO SE AMANSA, sino que por el contrario DESARROLLA MIEDO A LOS SERES HUMANOS. toda esa violencia es solo PARA QUE UNOS POCOS SE DIVIERTAN A COSTA DEL SUFRIMIENTO DEL ANIMAL. Estos espectáculos vergonzosos, machistas, violentos, generan lo que se conoce como "violencia institucional", malos ejemplos que son reiterados luego en otros ámbito , tales como la familia, o la Sociedad. el Estado debería impedir y prohibir este bochorno, este atropello a los derechos de otros seres!!. Desde nuestro espacio queremos elogiar el coraje del Int de Rio Ceballos Omar Albanese, por no autorizar la jineteada. por soportar las presiones y hacer lo que todo Intendente debería hacer... GOBERNAR, HACER POLÍTICA EN BENEFICIO DE LOS VALOR DE PAZ Y CONCORDIA DE UN PUEBLO!.

Hoy: SIN ESTRIBO cuenta con tu ayuda

SIN ESTRIBO necesita tu ayuda con esta petición «SR INTENDENTE DE RIO CEBALLOS (Córdoba) NO PERMITA LA JINETEADA. Protegamos a los débiles: JINETEADA ES CRUELDAD - APOYO AL INT. ALBANESE». Unite a SIN ESTRIBO y 1,100 personas que firmaron hoy.