Permanencia del Fiscal Adrian Spelta en la causa por el homicidio de Marcos Guenchul

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Solicitamos la permanencia del Dr. Spelta Adrián dentro de la causa de Homicidio Agravado, donde se investiga el ASESINATO de Marcos Guenchul, en la cual se encuentran privados de su libertad los principales sospechosos, Soso Caio Santiago, Priscila Denoya y Panero Rodrigo. Todos ellos fueron atrapados y se encuentran en prisión preventiva gracias a la pericia, diligencia y prudencia del Fiscal y su equipo.  Hace unos meses, sin previo aviso, nos enteramos en la audiencia de cámara de fecha 11/06/2020, que el Dr. Spelta ya no iba a ser más el Fiscal de la causa y en su lugar continuaba el Dr. Schiapapietra. Sin dudar de las capacidades de este último, queremos que continúe el Dr. Spelta en la investigación del asesinato de Marcos, ya que consideramos que no hay motivo para apartarlo de la misma. Todos sabemos que gracias al empeño, dedicación, esfuerzo e inteligencia del Dr. Spelta, se ha podido dar con los asesinos y se impidió que uno de ellos se fugue al exterior gracias a la rapidez con la que actuó. Sostenemos que es una falta de respeto hacia su familia y a todos los que queremos justicia por Marcos, el cambio de fiscal sin motivo alguno... Todos los que firmamos, queremos que el Dr. Adrián Spelta continúe en la causa de MARCOS GUENCHUL