Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 658 firmas

José Silverio Carrillo Romo Director  de medio Ambiente, Director de comunicación social Director del antirrábico de Valle de Chalco induce a la desobediencia por medio de gente que labora en el.municipio ya mencionado rompió sellos de instancias como Propaem y de Copriserm al ser clausurado el antirrábico por el riesgo sanitario que representa y las múltiples denuncias de maltrato animal, las torturas y vejaciones a las cuales los sometían para acabar matandolos por medio de la "electrosencibilizacion" violando la norma 033 y también matandolos a palazos de manera brutal a los perros capturados o entregados por sus insensibles dueños Sr. Eruviel Avila pedimos,exigimos su intervención ya que están secuestrando perros siguen laborando apesar de la clausura y la suspensión, urge intervenga y se hagan valer los acuerdos firmados de BIENESTAR ANIMAL, EXIGIMOS LA DESTITUCION DE ESTE MAL FUNCIONARIO,EXIGIMOS TODO EL PESO DE LA LEY, EXIGIMOS RESPETO Y HUMANIDAD HACIA EL DESVALIDO,HACIA LOS QUE NO TIENEN VOZ Gracias. Atte: #50Angelesnuestralucha #Valledechalcomunicipiohostil #JusticiaNadieporEncimadelaLey

Hoy: #50AngelesNuestraLucha cuenta con tu ayuda

#50AngelesNuestraLucha necesita tu ayuda con esta petición «Sr.Eruviel Avila Villegas exigimos su intervencion en el caso del antitrabico de Valle de Chalco: Sr Eruviel Avila gobernador del estado de México exigimos intervenga en el antirrábico...». Únete a #50AngelesNuestraLucha y 657 personas que ya han firmado.