Victoria confirmada
Dirigida a Presidente del Cabildo de Gran Canaria José Miguel Bravo de Laguna

Sr. D. Jose Miguel Bravo de Laguna, Presidente del Cabildo de Gran Canaria: NO A LA INSTALACIÓN DEL TELEFÉRICO AL ROQUE NUBLO

La instalación de un teleférico de Tejeda al Roque Nublo afecta a uno de los reducidos espacios naturales que nos quedan en Gran Canaria.

Es una iniciativa disparatada e insiste en un modelo de desarrollo turístico del pasado, que ha demostrado su fracaso en nuestra isla. Sus resultados están a la vista: desempleo, una economía ineficiente y el deterioro paisajístico y medio-ambiental que hoy conocemos en nuestras costas.

Si se pretende generar actividad económica y empleo sostenible a partir del turismo en La Cumbre, tenemos la convicción de que existen alternativas respetuosas con nuestro paisaje, con el medio ambiente y nuestra isla.

Los aquí firmantes requerimos al Presidente del Cabildo, por la responsabilidad que tiene ante las mujeres y hombres de Gran Canaria, para que impida esta nueva agresión a nuestro patrimonio y a nuestra cultura.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente del Cabildo de Gran Canaria
    José Miguel Bravo de Laguna


    Luis Ley Bosch ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 2.732. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.




    Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

    Luis Ley Bosch necesita tu ayuda con esta petición «Sr. D. Jose Miguel Bravo de Laguna, Presidente del Cabildo de Gran Canaria: NO A LA INSTALACIÓN DEL TELEFÉRICO AL ROQUE NUBLO». Únete a Luis y 2.731 personas que ya han firmado.