Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Plaza del Rey, 1 28004 - Madrid Sr. D. José María Lassalle Ruiz, Secretario de Estado de Cultura

Que siga concediéndose a JME una subvención nominativa anual

Juventudes Musicales de España (JME) realiza una labor extraordinaria que ha beneficiado a gran cantidad de jóvenes talentos de España. Y no solamente a ellos, sino a la cultura musical que se ha creado gracias a ello, de la que han disfrutado infinidad de públicos, multiplicados por las transmisiones de Radio, Televisión e Internet. Todo ello puede verse detalladamente en la página web http://asociaciones.jmspain.org/upload/ConoceJMSpain.pdf . Como bien se dice en la misma, "Desde 1952 buscamos un único objetivo claro: reconocer a los jóvenes nuevos valores de nuestro país y estimular los inicios de sus respectivas carreras profesionales. Todo ello producto de una primigenia idea todavía vigente: acercar la música a los jóvenes ya que son precisamente ellos los que integran las diferentes generaciones de músicos que garantizan un futuro esperanzador". El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte no puede ser ajeno a tan ingente tarea y debe apoyarla decididamente. La desaparición de JME, que podría llegar a producirse si esto no se remedia, sería dramática para todos.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Plaza del Rey, 1 28004 - Madrid
    Sr. D. José María Lassalle Ruiz, Secretario de Estado de Cultura

Miguel Bustamante ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.566 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Bustamante necesita tu ayuda con esta petición «Sr. D. José María Lassalle Ruiz, Secretario de Estado de Cultura: Que siga concediéndose a JME una subvención nominativa anual». Únete a Miguel y 2.565 personas que ya han firmado.