Petition update

¡Victoria!EL COLEGIO DE CILLERUELO PERMANECERÁ ABIERTO ESTE CURSO

Monica Gonzalez Arribas
burgos, Spain

Jan 13, 2017 — Después de 48 horas que se creó la petición, hemos conseguido que no se cierre el colegio de Cilleruelo de Abajo.
La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, ha rectificado su decisión y ha decidido mantener abierto el colegio durante este curso escolar, por considerar que sería perjudicial el cambio repentino de colegio y de profesorado para los niños del colegio de Cilleruelo de Abajo, asegurando que hay partida presupuestaria suficiente para mantener al profesorado y el colegio abierto hasta final de curso.
A fecha de hoy, 13 de Enero de 2017, y siendo las 22:00 h, damos por concluida esta petición con un balance de 1709 firmas recibidas. Y para que quede constancia del esfuerzo realizado, hemos registrado la petición y las firmas recibidas en la Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León ubicada en Burgos.
Agradezco de todo corazón el apoyo recibido y os doy las gracias de mi parte y de parte del pueblo de Cilleruelo de Abajo.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.