Petición Cerrada

Esta petición conseguió 44,073 firmas

En nuestro país existen miles de perros y gatos que vagan por las calles sin asistencia médica veterinaria, muchos de ellos son perros callejeros o los dueños de estas mascotas no tienen los medios económicos necesarios para que sean atendidos, por lo que optan por tirarlos a la calle abandonarlos a su suerte o dejarlos morir. Urge contar con un hospital público veterinario donde se atiendan cuando son atropellados, envenenados, maltratados o están enfermos para que se curen, castren y se les alimente adecuadamente y luego sean trasladados a refugios apropiados para su adopción. Si lográsemos que se abriera un Hospital Público Veterinario daríamos un ejemplo como nación y minimizaría el impacto negativo que tienen en el exterior de nuestro país ya que al comenzar por San Salvador esto puede convertirse en un proyecto piloto para que se copie en el resto de los demás departamentos, minimizando el sufrimiento, abandono y proliferación de tantos seres que necesitan nuestra ayuda. Tenemos la obligación moral como seres humanos de brindarles una existencia digna. Demostremos que no todo es negativo en nuestro país y que podemos hacer la diferencia con este tipo de acciones. Apoya

Hoy: Zoila Esperanza cuenta con tu ayuda

Zoila Esperanza Linares necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Alcalde de San Salvador Nayib Bukele: Creación de un Hospital Público Veterinario en El Salvador». Súmate a Zoila Esperanza y 44,072 persona que han firmado hoy.