Victoria confirmada

Retiren a Johnny Escutia de todas las plataformas de música

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 179,654 personas!

El señor Johnny Escutia es una persona que se dedica a hacer canciones donde realiza Apología del delito de feminicidio en las mismas, la apología del delito es "el elogio público de un acto que ha sido declarado criminal", la "defensa o alabanza de un delito o delincuente de manera pública".

Desde los títulos de sus canciones se refleja la misoginia que contienen como "perra mugrosa" "violala" "hasta que muera", incluso pedofilia con "novia pequeña". si los títulos no fueron suficiente para erizarte la piel, algunos extractos de sus canciones mencionan lo siguiente: "yo quiero esta noche tener la perra (violala violala), y si se pone loca y pide socorro (pégale mátala), y después que la mate (en pa pa partes cortala), la meto yo en bolsas de plastico negras (y y y botalas)"  en "Novia Pequeña" relata como agarran a una niña, la violan y torturan entre varios hombres "pequeña tu cul* vamos a rasgarlo y tu cuerpo a desmembrarlo y lo que sobre a orinarlo" y tristemente eso no es lo mas feo de la canción.

Además tiene una canción alabando el lamentable feminicidio de Ingrid Escamilla, la cual él mismo describe como "la canción mas hermosa". Por toda la enfermedad que contienen sus canciones deberían quitarlo de todas las plataformas musicales, cerrar todas sus cuentas en redes sociales, y retirar sus canales de YouTube. En México donde se sitúan algunas de sus canciones la violencia de genero alcanza niveles impresionantes día con día, según cifras oficiales en enero de este año 2020 fueron asesinadas 10 mujeres al día. No es posible que estas grandes empresas permitan canciones que hagan apología de los feminicidios.

Asimismo es increíble como puede haber compañías discográficas que trabajen con este tipo de personas para producir un material tan dañino para la sociedad.

Hoy Abigail necesita tu ayuda

Abigail peralta necesita tu ayuda con esta petición «@SpotifyMexico @SpotifyCares @AmazonMusicMX @YouTubeMexico : Retiren a Johnny Escutia de todas las plataformas de música». Súmate a Abigail y a las 179,653 personas que han firmado hoy.