Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 50,405 personas!

ATENCIÓN! El siguiente texto hace referencia a situaciones y actos de violencia promovidos por individuos sin escrúpulos ni valores.

Johnny Escutia escribe música que denigra a las mujeres e incita a la violencia en su contra, de una forma descaradamente abierta y denigrante. Sus canciones incitan, por ejemplo, al acoso sexual, violación y asesinato de mujeres, hablando incluso de menores de edad. Este individuo utiliza sus redes sociales (Instagram y Facebook) para promover su agenda de instigamiento y odio en contra del género femenino. En cierto tema de su repertorio, Johnny Escutia ataca personalmente y hace mención de cierta mujer quien es figura pública, donde habla abiertamente de como pretende violarla y asesinarla.

Este es el contenido que queremos escuchar en plataformas como Spotify Mexico, Amazon Music Mexico y Apple Music? No podemos permitir que estás corporaciones —aparentemente sin escrúpulos— lucren con este tipo de “contenido” tan repulsivo, extremadamente inapropiado y violento, y que incita en cada canción a la violencia desmesurada.

El contenido de Johnny Escutia es una aberración y una absoluta falta de respeto hacia la comunidad en general.

No podemos tolerar este tipo de comportamiento ni discurso. Exijamos a TODAS las plataformas de “streaming de música” que bajen el contenido de este individuo peligrosamente  misógino y psicópata en potencia.

Hoy Ari necesita tu ayuda

Ari CM necesita tu ayuda con esta petición «@SpotifyMexico @SpotifyCares @AmazonMusicMX @YouTubeMexico: La música de Johnny Escutia debe de ser bajada de Spotify Mexico y Amazon Music Mexico». Súmate a Ari y a las 50,404 personas que han firmado hoy.