Los niños del hospital Rebagliati deben ser hospitalizados en compañía de sus padres.

Los niños del hospital Rebagliati deben ser hospitalizados en compañía de sus padres.
¿Por qué es importante esta petición?
Sebas, es un niño que experimento o a su corta edad la separación de su padres, esto le genero miedo e inseguridad, y Sebas no necesita estas emociones para su recuperación, un niño necesita de la compañia y fortaleza de sus padres. ¿Pero qué esta pasando en los hospitales ahora?
Debido a la pandemia se restringió el acompañamiento de los niños hospitalizados y a pesar de estar enfermos, debían quedarse solos en la mayoría de hospitales.
Esto duró poco pues sabían que para la recuperación de un niño la compañía y apoyo de los padres es primordial. Lamentablemente en el Hospital Rebagliati esto aún no cambia. Los niños enfermos, los recién operados, incluso los recién nacidos, deben quedarse solos justo cuando más necesitan de su mamá o papá.
¿Sabías qué? Hay recién nacidos que son forzados al uso de fórmulas ya que las madres no pueden entrar a darles leche materna. Hay niños y niñas pequeños entre 1-6 años recién operados con cirugías mayores pasando por dolor sin la compañía de sus padres pensando en porqué los han dejado solos. El maltrato psicológico y daño emocional al que están siendo sometidos no tiene justificación. Por favor no los dejemos solos menos aún cuando más necesitan de un adulto que los cuide y les dé amor.
Pido a las Autoridades médicas del Hospital Rebagliati, permitan el ingreso de acompañantes de manera permanente, la pandemia ya no es una justificación para estas normas inhumanas.
FIRMA, APOYA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN, nuestros hijos, sobrinos, nietos y los niños en general necesita estar acompañados de sus seres queridos y no solos. #SoyUnNiñoNoMedejenSolo