Justicia a un Padre que le esconden a su hija, Juez Trigésimo Familiar D.F. Ayuda Urgente!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Me llamo Ignacio Pérez y esta es mi historia...

Soy padre divorciado de una adorable niña de 6 años, increíblemente cariñosa y amorosa conmigo, el vínculo que nos une es muy especial, desgraciadamente debido al maltrato físico y emocional del cual ha sido víctima por parte de su mamá y abuelos maternos, en noviembre de 2015 solicite la guarda y custodia, desde entonces, he enfrentado un sin fin de problemas, ya que a partir de Julio 2016 a la fecha (julio 2018), su mamá y abuelos, han obstaculizado todo vínculo con mi pequeña, negándome toda convivencia y contacto, aún cuando NO existe riesgo para mi hija o impedimento alguno por parte del juez trigésimo para que hagan esto.

Cabe señalar que aún después del divorcio y con la demanda incidentista de guarda y custodia en curso, seguiamos viviendo juntos en el inmueble que adquirimos con el esfuerzo de ambos, no obstante, con el fin de no permitirme estar con mi hija, su mamá abandona el hogar, llevándose a mi pequeña y para que no me presentara en el domicilio de los abuelos maternos que es donde actualmente viven desde julio 2016, me demanda penalmente por el delito de despojo, argumentando entre tantas cosas que soy un hombre violento, razón por la cual me impone una orden de restricción, todo con el fin de no poder acercarme a mi niña y tratar de perjudicarme aún más en este proceso. Los abuelos por su lado hacen lo mismo, me levantan una orden de restricción en en MP de la delegación donde viven, argumentando lo mismo.

A raíz de lo anterior, me dispuse a buscar a mi niña en la escuela donde estudiaba, yendo de vez en cuando, siendo esta la única forma que tenía para verla, pero por desgracia las últimas veces que me presente, la directora por órdenes de su mamá y abuelos me negó el verla e inclusive los boletos para acudir al festejo del día del padre y para su graduación de kinder.

A pesar de haber un convenio de visitas y el cual desde hace casi dos años se estipuló en el juzgado y se agrego al expediente, la mamá de mi hija lo ha violado en todos sentidos, perdiéndome cumpleaños, vacaciones y fechas importantes con mi niña. Todo esto lo he hecho de conocimiento en tiempo y forma de las autoridades correspondientes. Soy un papá responsable y amoroso, desde que nació mi hija he buscado darle el mejor de los bienestares ya que ella ha sido y seguirá siendo siempre lo más importante para mi.

Hago un atento llamado y a su vez un reclamo a la autoridad del juzgado trigésimo ya que han coartado todo derecho de mi hija para una sana convivencia conmigo, agraviándome esta autoridad al no emitir siquiera de manera provisional una convivencia con mi pequeña, la cual he venido solicitando desde septiembre 2016 y es fecha que no me la han otorgado, deteriorando mi relación con ella y dejando a un lado el principio de equidad, ya que yo he cumplido cabalmente con la pensión alimenticia que de manera provisional se me descuenta desde hace 2 años. Por esta situación mi abogada se vio en la forzosa necesidad de levantar una queja ante el consejo de la judicatura y de acudir a diferentes instancias y autoridades para que se hagan valer los derechos de mi pequeña.

¡Su Señoría! en usted esta que la ley se cumpla y en mi caso procurar que no se fracturen ni se rompan los lazos de afecto con ninguno de los progenitores, el problema es que no lo han hecho valer con su servidor, ¿Que tengo que hacer para ser escuchado? Por favor, solicito que sea analizado a detalle mi expediente ya que se trata de un caso de alienación parental, le solicito a este juzgado poner foco rojo y mayor seguimiento, ya que la única que esta sufriendo un daño es mi pequeña y la relación entre ella y yo ya ha sido afectada.

Solicito la ayuda de las autoridades y de cualquier instancia que pueda ayudarme a darle una pronta solución a esta situación y más aún cuando he demostrado con evidencia la alienación por parte de mamá y familia materna.

Estoy haciendo todo lo necesario junto con mi abogada para que se nos haga justicia a mi pequeña y a mi, no se cuanto tiempo más llevará este caso, pero de algo estoy seguro es que no dejare de pelear por mi pequeña.

Pido por favor sea escuchada esta petición para que me ayuden a que pronto pueda ver a mi hija ya que me siento triste y cada día que pasa la siento mas alejada de mí, TE EXTRAÑO MUCHO HIJA.



Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Soy Ignacio Pérez y pido un poco de tu tiempo para que conozcas mi caso y me apoyes a que mi hija este conmigo.». Súmate a Ignacio y 587 persona que han firmado hoy.