Petition update

¡Soriana nos ha dado una respuesta negativa!

Hermes Fernandez Roca
Mexico

Sep 19, 2016 — Hemos recibido una respuesta de Mireya Reyes Gómez Gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Soriana, sin embargo no son buenas noticias, al parecer a SORIANA no le importa seguir siendo parte de la CRUELDAD a la que son sometidas las gallinas ponedoras en México mientras sigan obteniendo estos huevos a un costo menor, para SORIANA es más importante el dinero que detener la VIOLENCIA a la que nuestra sociedad esta expuesta desde lo más esencial que es el respeto a un ser vivo.

Únete a mi preocupación por una sociedad donde la CRUELDAD no sea normalizada por empresarios que solo ven por el beneficio de sus bolsillos y no por el desarrollo moral de nuestra sociedad

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.