APOYO A LOS OPERARIOS DE LAS CARRETERAS FALLECIDOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Son ya muchas las victimas por atropello en carretera mientras realizan su trabajo, operarios de asistencia en carreteras con grúas, agentes de la guardia civil, y operarios de mantenimiento en carreteras.

Salir a efectuar un trabajo en carretera, especialmente en vías con mas de un carril para cada sentido de la marcha se esta convirtiendo en un trabajo peligroso y las cifras de fallecidos y heridos graves no paran de crecer, nos gusta volver a casa sanos y salvos como a cualquier otro trabajador.

Pedimos que se inicien campañas de concienciación similares a las que se están desempeñando con los ciclistas, para que los conductores que circulan por carretera, al ver un vehículo detenido, siendo asistido por una grúa, o agentes realizando un control, o a operarios trabajando en la calzada, reduzcan la velocidad y mantengan una distancia mínima de seguridad, y si ademas, es en vías con más de un carril para cada sentido, dejen libre el carril en el que esta el vehículo que está siendo asistido.

Y que a la vez, para que estas campañas sean efectivas, los agentes de trafico controlen y velen por el cumplimiento de estas normas.

Hoy: IVAN cuenta con tu ayuda

IVAN MARTIN BAEZ necesita tu ayuda con esta petición «Soraya Sáenz de Santamaría: APOYO A LOS OPERARIOS DE LAS CARRETERAS FALLECIDOS». Únete a IVAN y 604 personas que ya han firmado.