Petición cerrada

APOYO A LOS OPERARIOS DE LAS CARRETERAS FALLECIDOS

Esta petición ha conseguido 650 firmas

Son ya muchas las victimas por atropello en carretera mientras realizan su trabajo, operarios de asistencia en carreteras con grúas, agentes de la guardia civil, y operarios de mantenimiento en carreteras.

Salir a efectuar un trabajo en carretera, especialmente en vías con mas de un carril para cada sentido de la marcha se esta convirtiendo en un trabajo peligroso y las cifras de fallecidos y heridos graves no paran de crecer, nos gusta volver a casa sanos y salvos como a cualquier otro trabajador.

Pedimos que se inicien campañas de concienciación similares a las que se están desempeñando con los ciclistas, para que los conductores que circulan por carretera, al ver un vehículo detenido, siendo asistido por una grúa, o agentes realizando un control, o a operarios trabajando en la calzada, reduzcan la velocidad y mantengan una distancia mínima de seguridad, y si ademas, es en vías con más de un carril para cada sentido, dejen libre el carril en el que esta el vehículo que está siendo asistido.

Y que a la vez, para que estas campañas sean efectivas, los agentes de trafico controlen y velen por el cumplimiento de estas normas.

Hoy: IVAN cuenta con tu ayuda

IVAN MARTIN BAEZ necesita tu ayuda con esta petición «Soraya Sáenz de Santamaría: APOYO A LOS OPERARIOS DE LAS CARRETERAS FALLECIDOS». Únete a IVAN y 649 personas que ya han firmado.