Petición cerrada

Reedición de "La Reina del Salón" de Magenta.

Esta petición ha conseguido 168 firmas

En 1985 se publicó uno de los mejores discos de pop de España. Las burgalesas Marta Barriuso, Rosario Mazuela y Pilar Gil, bajo el nombre de Magenta, crearon "La Reina del Salón". Lo produjo Nacho Cano, de Mecano.

Por aquella época yo tenía 13 años, muchas ganas de vivir, las hormonas descontroladas (como tú, cuando tenías trece años) y muy poco dinero. Me pedí el disco para mi cumpleaños pero no me lo compraron porque los salvajes tienen sexo, me quieren tocar...

Cuando por fin conseguí ahorrar dinero vinieron otros discos, y no pude resistirme. Y sin embargo ha estado siempre ahí, en el fondo de mi cabeza. En esos días donde no pasa nada, o cuando deja de llover, vienen las canciones. La Reina del Salón, Sacromonte, y sobre todo Detrás de mí. Y no soy sólo yo, hay mucha gente de los que ahora nos pican menos las hormonas pero tenemos un criterio musical muy concreto, que estamos en la misma situación. Algunos afortunados lo tienen en vinilo y los demás los miramos con envidia y un poco de admiración.

Así que inicio esta petición para que Sony Music España, propietaria de los derechos del disco, lo reedite y podamos comprarlo todos.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Sony Music Spain: Reedición de "La Reina del Salón" de Magenta.». Únete a Pedro y 167 personas que ya han firmado.