Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 514 firmas!

Queremos que el Dr. Héctor Vicente jefe de la unidad de oncología del hospital Bernardino Rivadavia siga por el tiempo que le resta de su gestión en dicha unidad, ya que muchos pacientes se sentirán muy mal debido a que su médico de cabecera no esté más en dicha unidad en el mes de agosto del 2019 puesto que su salida sería muy abrupta y todavía le faltan cosas por terminar y por sobre todo el afecto que sus pacientes tienen y su confianza que no es fácil de encontrar en un médico que con esta enfermedad te contenga y ayude para que tengas una mejor calidad de vida. Por eso ayudanos a que médicos como él, honesto y buena persona, siga un tiempo más para terminar su mandato. Espero tu gentil colaboración de amor al prójimo.

Hoy: Maria Delcia cuenta con tu ayuda

Maria Delcia Barreto necesita tu ayuda con esta petición «Somos un grupo que trabaja en pos de ayuda al paciente con cáncer. ¡Ayudanos con tu firma!». Unite a Maria Delcia y 513 personas que firmaron hoy.