Victoria confirmada

Solución a calle Carlos Pellegrini de Escobar entre Tapia y Estrada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 55 firmas!

Estimado Pablo Ramos, Presidente del Consejo Deliberante de Escobar:

De nuestra mayor consideración:

Por este medio queremos hacerle llegar nuestra solicitud, para tratar en el Consejo Deliberante que preside, para que la calle Carlos Pellegrini de la ciudad de Escobar sea considerada mano única (u otra alternativa de solucion) entre la Av. Tapia de Cruz y la calle Estrada.

Desde hace varios años, los vecinos sufrimos que la misma sea doble mano y se encuentre también permitido el estacionamiento en doble mano, lo que genera un espacio reducido de paso y constantes bloqueos por auto con sentido de circulación contraria.

Este inconveniente se incrementa los días laborales, y se intensifico desde el inicio del estacionamiento medido en calles cercanas. Asimismo, se amplificó con la construcción del Edificio "Terrazas de Pellegrini" ubicado en Carlos Pelegrini 663 y se agigantará con la finalización del proyecto llamado "Tapia" de 131 unidades y el cual se encuentra ubicado a metros (http://leonardipropiedades.com.ar/landings/tapia/).

Lo anterior provoca las siguientes consecuencias:

• Bloqueo en la circulación de autos en sentido contrario (queda un solo carril por el estacionamiento en doble mano)
  • Riesgos de accidentes
  • Salidas de cocheras obstruidas

Por los motivos anteriormente expresados, le solicitamos que designen una solución al respecto, la cual podría ser una de las siguientes:

• Designar un único sentido de circulación en la calle Carlos Pellegrini de la ciudad de Escobar entre la Av. Tapia de Cruz y la calle Estrada.
  • Continuar con el doble sentido de circulación y prohibir el estacionamiento en ambas manos. (Esta solución claramente es menos recomendada ya que los vecinos se deberían dificultados a estacionar).
  • Continuar con el doble sentido de circulación y prohibir el estacionamiento en una mano solamente.

A la espera de una solución con celeridad y favorable es que elevamos este pedido por este medio ya que el mismo no ha tenido respuesta cuando fue presentado por escrito con la firma de todos los vecinos en el Consejo que usted preside.

Hoy: Esteban cuenta con tu ayuda

Esteban steee necesita tu ayuda con esta petición «Solución a calle Carlos Pellegrini de Escobar entre Tapia y Estrada». Unite a Esteban y 54 personas que firmaron hoy.