Petition Closed
Petitioning Gobernador del Estado de Baja California, México José Guadalupe Osuna Millán and 2 others
This petition will be delivered to:
Gobernador del Estado de Baja California, México
José Guadalupe Osuna Millán
Vicepresidente del Poder Legislativo del Estado de Baja California
Presidente del Poder Legislativo del Estado de Baja California

Solicitud de Iniciativa de Ley para Sancionar el Maltrato Animal en Baja California, México.

El martes 20 de agosto de 2013, Aarón Pino Martínez, originario de Tecate, Baja California, publicó en su cuenta de Facebook una imagen de un canino crucificado, con claras muestras de maltrato y tortura. Esto además de ser indignante, es una muestra clara de la necesidad de contar con una norma que sancione este tipo de conductas en contra de los animales.

Letter to
Gobernador del Estado de Baja California, México José Guadalupe Osuna Millán
Vicepresidente del Poder Legislativo del Estado de Baja California Dip. Alfonso Garzón Zataráin (Vicepresidente del Poder Legislativo del Estado de Baja California)
Presidente del Poder Legislativo del Estado de Baja California Dip. Gregorio Carranza Hernández (Presidente del Poder Legislativo del Estado de Baja California)
Solicitud de Iniciativa de Ley para Sancionar el Maltrato Animal en Baja California.

Aarón ha pedido disculpas públicamente por lo hecho. Aún así, su caso debe servirnos como lección para evitar este tipo de prácticas y castigar a todas aquellas personas quienes maltratan animales.

Cuento con tu apoyo para firmar esta petición y con ello solicitar al Gobernador de Baja California, presentar una iniciativa de ley que penalice el maltrato hacia los animales. Esperamos ser escuchados.

Hagamos juntos la diferencia!