Petición Cerrada
Petición para Gobernador del Estado de Baja California, México José Guadalupe Osuna Millán y 2 otros

El martes 20 de agosto de 2013, Aarón Pino Martínez, originario de Tecate, Baja California, publicó en su cuenta de Facebook una imagen de un canino crucificado, con claras muestras de maltrato y tortura. Esto además de ser indignante, es una muestra clara de la necesidad de contar con una norma que sancione este tipo de conductas en contra de los animales.

Esta petición fue entregada a:
  • Gobernador del Estado de Baja California, México
    José Guadalupe Osuna Millán
  • Vicepresidente del Poder Legislativo del Estado de Baja California
    Dip. Alfonso Garzón Zataráin (Vicepresidente del Poder Legislativo del Estado de Baja California)
  • Presidente del Poder Legislativo del Estado de Baja California
    Dip. Gregorio Carranza Hernández (Presidente del Poder Legislativo del Estado de Baja California)

Guillermo Romo inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 37,834 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Romo necesita tu ayuda con esta petición «Solicitud de Iniciativa de Ley para Sancionar el Maltrato Animal en Baja California, México.». Súmate a Guillermo y 37,833 persona que han firmado hoy.