RECONOCER PÚBLICAMENTE A MANUEL MENESES POR SU HEROÍSMO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hace 50 años la historia de San Fernando pudo cambiar trágicamente, no lo fue gracias a un hombre que perdió la vida por evitarlo Don Manuel Meneses Acevedo. Queremos solicitar a la autoridad que corresponda reconocer públicamente a este hombre que evitó una gran tragedia entregando su vida... Una posible catástrofe que las generaciones actuales deben conocer y que sucedió hace algunas décadas, fue el incendio ocurrido en la planta de la Enap, donde muchas personas de esa época corrían para salvar sus vidas, fue un ciudadano Sanfernandino, el señor Manuel Meneses  que  al  correr para cortar las válvulas del gas lamentablemente  murió. Pero  al lograr  esta tan valiosa hazaña se evitó  una consecuencia de  mayores proporciones. Vaya nuestro gran homenaje para él, que se ganó bien el cielo,  lamentablemente con el pasar de los años se han olvidado de él.No existe un reconocimiento hacia el en forma pública.

Hoy: Jp cuenta con tu ayuda

Jp Cumsille necesita tu ayuda con esta petición «SOLICITAR RECONOCER PÚBLICAMENTE A MANUEL MENESES». Únete a Jp y 1.208 personas que ya han firmado.