Sanción para la persona que atropello y causo la muerte de CHIKI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Chiki era un perro callejero que fue recogido hace 13 años, vivía con nosotros y era muy feliz, hasta que fue atropellado el día 13 de septiembre de 2016, a eso de las 12:25 por una conductora UBER, mientras ella comenzaba su recorrido con un PASAJERO. en las cercanías de Portal de San Pedro, de San Pedro de la Paz, en la región de Concepción,sin prestar ayuda, fugándose, dejando al canino grave.

CHIKI fue trasladado de urgencia a una clínica veterinaria el mismo día del accidente, estaba muy débil, luchó por su vida pero falleció el día 20 de septiembre debido a las múltiples fracturas que ocasiono el fatal atropello.

Esto nos afecto muchísimo como familia y decidimos crear una publicación  que circulo por las redes sociales adjuntando el vídeo de las cámaras de seguridad del recinto en donde se visibiliza el hecho; cuando se toma el pasajero y luego el atropello, medios de prensa cubrieron lo que sucedio,como

Chilevision, Radio Bio Bio, entre otros medios y personas que cooperaron con la difusion del caso, pero la persona que cometio el acto ilicito no se hizo responsable y está libre haciendo de las suyas.

Como se conoce aquí en Chile estos casos quedan en nada y  es necesario sacar a la luz estos casos de maltrato animal que han ocurrido en este ultimo tiempo, solicitamos que se aplique la Ley Número 20.380 sobre protección animal contra la responsable Alejandra Beatriz Urrutia Cisterna, quien atropello a CHIKI sin piedad.

El delito  que es; obviamente el MALTRATO ANIMAL y el ASESINATO de nuestra mascota, ademas las agravantes son: NO PRESTAR AYUDA AL PERRITO Y FUGARSE DEL LUGAR.

La prueba es el vídeo del fatal accidente que se encuentra en mi FACEBOOK: SEBA ZAPPETTINI MEDINA en modo publico, o también pueden buscar en google " conductora uber atropella perro ", aparecerá en la pagina de Chilevision, Radio Bio Bio, EMOL, Radio Carolina y muchos medios mas !

Por favor necesitamos muchas firmas, así como están tomando en cuenta el cruel caso de CHOLITO, el de nuestra mascota es otro hecho de MALTRATO ANIMAL Y DEBEMOS ACABAR CON ESTE TEMA DE UNA VEZ TODOS JUNTOS Y UNIDOS !!

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Medina necesita tu ayuda con esta petición «Solicitamos Sanción por el atropello a Chiki, un perrito que murió a los 13 años.». Súmate a Sebastian y 650 persona que han firmado hoy.