Petition Closed
Petitioning César Alierta. Presidente de Telefónica.
This petition will be delivered to:
César Alierta. Presidente de Telefónica.

Solicitamos el cese del Sr. Rodrigo Rato como asesor de Telefónica.

Tras ser uno de los responsables de la crisis que vivimos tras su paso por el FMI y dejar en la ruína a Bankia, cuyo agujero ha tenido que pagarse con dinero de todos los españoles. La empresa Telefónica ha fichado como asesor a Rodrigo Rato. Por los cientos de miles estafados y arruinados con la colocación fraudulaneta de las participaciones preferentes y deuda subordinada.
Por respeto a los millones de personas que estan sufriendo por esta crisis, y por respeto a los millones de clientes que creemos en Movistar, pedimos el cese inmediato de Rodrigo Rato como asesor de Telefónica.

Letter to
César Alierta. Presidente de Telefónica.
La empresa Telefónica ha fichado como asesor a Rodrigo Rato.
Por respeto a los millones de clientes que creemos en Movistar, por las miles de personas que estan perdiendo sus viviendas en esta crisis, por los cientos de miles estafados y arruinados con la colocación fraudulaneta de las participaciones preferentes y deuda subordinada, pedimos el cese inmediato como asesor de Telefónica del Sr. Rodrigo Rato.