
Unámonos en un acto simbólico este domingo 7 de julio a las 10AM para reivindicar la justicia espacial, la multimodalidad y la inclusión de todos los actores viales. Ven y sé parte de esta iniciativa que busca hacer visible las problemáticas de nuestra ciclobanda y promover una movilidad más segura y equitativa para todos. Tu participación es clave para construir una ciudad más justa y accesible. Trae tizas, cartones, palos, pintura o simplemente trae tu creatividad ¡Te esperamos!
Pasa unos minutos para grabar videos para tus redes, plasma tus ideas con tiza en la ciclobanda y/o escribe un cartel pequeño para dejar en el separador. Es un acto muy simbólico y simple que busca impactar en el ideario colectivo.
Más información: facebook.com/invitacion_acto_simbolico_ciclobanda