Neuigkeit zur PetitionSolicitamos a la Secretaría de Movilidad de Manizales que repinte la ciclobandaLa ciudadanía pinta la ciclobanda ante la negativa de la alcaldía
Juan Nicolás Ramírez GiraldoManizales, Kolumbien
04.07.2024

En diferentes medios de comunicación de Manizales se reporta cómo un grupo anónimo de ciudadanos repintaron un tramo de la banda ciclopreferente de la Av. Santander de Manizales. En los medios de comunicación se menciona que dicha acción se produce ante la negativa de mantenimiento al espacio ciclista por parte de la Alcaldía de Manizales.

A través de esta iniciativa insistimos en que la Alcaldía de Manizales y la Secretaría de Movilidad asuman su responsabilidad en el repintado de la ciclobanda, algo que llevamos pidiendo varios meses. 

Felicitamos a dichos ciudadanos, y desde esta iniciativa de Change.org esperamos podernos contactarnos para juntar esfuerzos para que los ciclistas y demás usuarios de la cicloinfraestructura de Manizales tenga espacios cada vez más dignos y seguros. 

 

Noticia Manizales Denuncia

Noticia Caracol Radio

Noticia de El Reportero

Link kopieren
WhatsApp
Facebook
E-Mail
X