Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.496 firmas

El Centro de la Mujer de Ciudad Real funciona desde hace 28 años prestando un servicio imprescindible a las mujeres. La atención que se ofrece desde éste centro no se presta desde otras entidades, y es fundamental para la prevención, atención y lucha contra la violencia de género, así como apoyo en circunstancias vitales complicadas como el desempleo o las crisis personales.

Actualmente, las administraciones implicadas no están ofreciendo una solución para continuar prestando el servicio a las mujeres desde el centro. Tanto el Ayuntamiento de Ciudad Real como la Diputación de Ciudad Real y el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, hoy por hoy no garantizan la continuidad del Centro de la Mujer de Ciudad Real.

Hoy: CENTRO MUJER cuenta con tu ayuda

CENTRO MUJER CIUDAD REAL necesita tu ayuda con esta petición «Soledad Becerril: Buscar una solución para evitar el cierre del Centro de la Mujer de Ciudad Real.». Únete a CENTRO MUJER y 1.495 personas que ya han firmado.