POLÍTICAS DE ESTADO YA PARA ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Actualmente hay dos fuerzas políticas principales que están en las antípodas, pero representa una oportunidad para toda la sociedad argentina si es que aceptan dialogar para consensuar los puntos en los que están de acuerdo en relación a políticas de estado de largo plazo (más de 4 años). Ejemplo: en relación a contaminación ambiental y políticas de sustentabilidad, inversión en ciencia, tecnología, innovación, emprendedores y pymes, sistema de salud sobre todo para niños y ancianos, desarrollo social, seguridad, educación, economía y búsqueda de superávit, entre otros pilares de la sociedad.

Deberian dialogar antes de próximas elecciones, hacerlo público en canal TV publica, con un moderador neutral, que me propongo, para que muestren que pueden dialogar y ponerse de acuerdo en Políticas de Estado, y mostrarnos a nosotros, simples votantes, sus claras intenciones de querer lo mejor para Argentina más allá de sus acciones mientras son poder.