JUSTICIA PARA TIMPLE - POR UNA LEY CONTUNDENTE CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

JUSTICIA! Un perro en Lanzarote fue maltratado y muerto por 2 energúmenos "humanos". Seres deplorables que nada les pasará después del sufrimiento y muerte causado al perro callejero "TIMPLE".  Es indignante, condenados a irrisorios 4 meses de cárcel donde ni siquiera pisarán.... así son nuestras leyes. Así de vergonzosa y obsoletas son nuestras leyes con el tema de maltrato animal.

Con pruebas más que contundentes y nada pasa a los que maltratan los animales... así día a día. VERGÜENZA!

Estamos en pleno siglo XXI y que todavía los maltratos animales sean ignorados por las administraciones públicas, partidos políticos y que los maltratadores/asesinos no paguen por sus actos es una tremenda falta de empatía y respeto a una sociedad que está evolucionando y queremos el endurecimiento de las leyes... sin miedos! ¿Qué pasa? ¿Qué no tenéis valor de meter un maltratador de animales en la cárcel? Si son capaces de maltratar y matar un animal indefenso, en su mayoría, pueden ser verdaderos asesinos potenciales. ¿HASTA CUANDO VAIS A SEGUIR MIRANDO HACÍA OTRO LADO? ¿Hasta cuándo vidas inocentes sufrirán y morirán en manos de monstruos humanos donde las leyes no se cumplen o son tan ridículas que sale muy barato quitar vidas. ¡SOIS CÓMPLICES! CÓMPLICES DE TODAS LAS BARBARIES QUE PASAN A DIARIO EN NUESTRO PAÍS CON LOS ANIMALES MALTRATADOS Y ASESINADOS! Todos los que están en el Gobierno y que no mueven un dedo en cambiar las leyes de maltrato animal y que las leyes sean más contundentes y que se cumplan las penas de cárcel y que pongan multas que duela en los bolsillos de los maltratadores y asesinos.

LOS ANIMALES IMPORTAN! NOSOTROS HUMANOS NO SOMOS SERES SOBERANOS Y LOS QUE NO SEPAN CONVIVIR EN ARMONÍA CON LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA, TODOS AQUELLOS QUE MALTRATAN, ASESINAN... QUE SEAN PUNIDOS CON VEHEMENCIA.

#JUSTICIATIMPLE #LEYCONTUNDENTE