Victoria

Revocación de mandato al senador SAMUEL GARCÍA.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 38,033 personas!

El senador Samuel García ha demostrado ser igual de mentiroso, corrupto e ineficiente que los pésimos gobernantes que hemos tenido en el estado en el pasado. Ha lucrado con la desgracia de los ciudadanos, ha mentido a la sociedad continuamente, ha generado pánico social, ha hecho campaña a pesar de la pandemia que todos sufrimos y está involucrado en tráfico de influencias y posible tráfico de insumos médicos .

Se ha vuelto insoportable  ver su publicidad en todos lados y el evidente despilfarro de dinero publico para promocionar su imagen. Revocar el mandato es ejercer nuestros derechos políticos y participación ciudadana. Es tiempo de ponerle un alto a los políticos parásitos e inservibles del estado de Nuevo León.

No ha resuelto ni atendido ninguno de los problemas que más aquejan a nuestro estado, como la inseguridad, la corrupción, el despilfarro de los partidos políticos,  la carencia de transporte público de calidad y desarrollo urbano. Ha estado comprometido solamente en buscar crear un culto a su imagen.

Su evidente ambición a la gubernatura ha convertido la investidura del senado en una plataforma mediática  que no beneficia al pueblo y lo exprime  económicamente . No se debe tolerar este comportamiento vil e insensible contra la sociedad, nunca más, REVOQUEMOS SU MANDATO Y QUITÉMOSLE EL CARGO, QUE APRENDA QUE CON NUEVO LEON NO SE JUEGA.

Hoy Jose Daniel necesita tu ayuda

Jose Daniel Borrego necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad de Nuevo León : Revocación de mandato al senador SAMUEL GARCÍA.». Súmate a Jose Daniel y a las 38,032 personas que han firmado hoy.