Petición cerrada

Manifiesto en defensa y respeto por la vida de los galgos.

Esta petición consiguió 1,527 firmas

No se puede permanecer indiferentes ante el maltrato y crueldad propinados a los perros de raza "galgo" que son usados con fines lucrativos, en carreras de perros, sin brindarle la atención, cuidado, protección y cariño que se merecen estos nobles animales que como buenos amigos del hombre han sido puestos por Dios en la tierra para acompañar a las personas, especialmente a quienes se encuentran solos y necesitan un buen amigo, aunque más no sea una mascota, como suele suceder en nuestras comunidades. No se trata de objetos inanimados, ni juguetes mecánicos, sino seres vivos con capacidad de dar cariño, compañía, alertar a los amos ante la presencia de extraños, jugar, pero también sentir dolor, soledad, tristeza, abandono y sufrir como cualquiera de nosotros ante las situaciones de maltrato por parte de quienes los tienen cautivos y lucran en carreras de galgos.  Con solo firmar esta petición podremos unirnos a otros en esta lucha por la vida, y con la ayuda de nuestro buen Dios se podrá sancionar la Ley de Prohibición de carreras de Galgos en Argentina. Gracias por informarte y unirte a esta lucha.

Hoy: Norma Raquel cuenta con tu ayuda

Norma Raquel Nakatsuka necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad Argentina Protectora de Animales. Lavalle 1334, Cdad. Autónoma de Bs As Tel.011 4374-4639: Manifiesto en defensa y respeto por la vida de los galgos.». Unite a Norma Raquel y 1,526 personas que firmaron hoy.