Firma para apoyar la creación del SANTUARIO DE LA NATURALEZA CERRO PERALES - TALTAL CHILE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
TALTALSUSTENTABLE lanzó esta petición dirigida para snaspe y

POR FAVOR APOYA LA INICIATIVA CON UNA FIRMA !!

El Área Natural Cerro Perales de la comuna de Taltal, región de Antofagasta, es un oasis de niebla biodiverso, endémico y con problemas de conservación. Pertenece a la formación vegetal Desierto Costero de Taltal y a los ecosistemas de lomas endémicos del norte de Chile y Perú. Posee múltiples aptitudes que contribuyen a un desarrollo comunal sustentable, basado en actividades agrícolas y ecoturismo. Este trabajo se desarrolló dentro del marco de la Estrategia Nacional de Cambio Climático y Recursos Vegetacionales de la Corporación Nacional Forestal, con el objetivo de generar un instrumento de ordenamiento territorial que permita gestionar el uso del suelo y las actividades que se desarrollan en el cerro, y así lograr la conservación de la biodiversidad natural y cultural del área.

A continuación el link con el estudio completo del área.

file:///C:/Users/Ma%20Jos%C3%A9%20Hz/Downloads/Hinojoza%20y%20Cort%EF%BF%BDs%202020%20-%20%EF%BF%BDrea%20Natural%20Cerro%20Perales.pdf

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!