devolución de los cobros indebidos por parte smart fit

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Itayetz alvarez lanzó esta petición dirigida para Smart Fit

Petición a Smart Fit

1.- Que dejen de hacer cargos por cualquier concepto, en tanto no se regularice el servicio en las instalaciones. En caso de haber ejercido el cobro en la tarjeta de crédito o débito sea reembolsado el importe y se deje al usuario en libertad plena de decidir si continua o no una vez abiertos los gimnasios al público.

2.- Al estar congeladas las mensualidades también deben de congelar el importe por concepto de servicio de mantenimiento, ya que en esta contingencia por COVID-19 no están realizando dicho mantenimiento a los gimnasios  y en cambio sí se nos cobra.

3.- en caso de haberse efectuado los cobros por cualquiera de los dos conceptos anteriores se reembolse a quienes no deseen continuar con la membresía.

4.- En caso de las personas que si quieran continuar que considere establecer como fecha de pago de mantenimiento la misma que coincida con la apertura de los gimnasios y que el siguiente pago correspondiente a dicho concepto se efectúe hasta los doce meses siguientes.

5.- Que dejen de justificar sus acciones fraudulentas con material elaborado a su conveniencia posterior al cierre de sus instalaciones, cuando uno no esta en posibilidades de reclamar o cancelar la membresía.

Considero que se pide algo justo para todos, ya que a muchos de nosotros que apenas tenemos un mes se nos hizo el cargo de la anualidad y la mensualidad, sin preguntar o esperar para saber si era nuestro deseo continuar inscritos o darnos de baja, tomando en cuenta que se nos dijo que si continuábamos haciendo uso de los equipos por mas de dos meses hasta el tercero se nos cobraría y como bien lo sabemos debido a la contingencia no pudimos darnos de baja.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!