¡Mariano Rajoy dimisión!

0 a signé. Allez jusqu'à 500 !

Por su pasividad, Mariano Rajoy está colaborando con el Golpe de Estado en Cataluña.

Tras sus desafortunadas declaraciones a la Agencia EFE ayer, declarando que "no era el momento de actuar",  resulta evidente que el presidente del Gobierno está haciendo oídos sordos a las llamadas a la acción que provienen de su propio partido, de sus socios de gobierno y de la opinión pública. De la misma manera ha ignorado la llamada del jefe del Estado quien en una alocución al pueblo español ordenó al gobierno la restauración del orden constitucional.

La Fundación FAES cuyo director es el antiguo Jefe de Gobierno José M. Aznar, publicó un comunicado donde se criticaba la pasividad del actual ejecutivo y reclamaba elecciones anticipadas.

No ha sido el único. Ya la semana pasada Felipe González, aseguraba que si estuviera al frente del Estado ya habría aplicado el artículo 155 que suspende al gobierno de Catalán y sus instituciones.

De la misma manera, los sindicatos policiales remitieron el día 3 de octubre una circular en la que instan al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a actuar ya para evitar el acoso que agentes de las fuerzas de seguridad del Estado están sufriendo en Cataluña, y si no lo hacen, deben dimitir.

Este domingo se han convocado grandes manifestaciones pro españolas en toda España y en Cataluña, donde una chispa puede desencadenar una nueva Guerra Civil. Ante este peligro, se necesita frente al Estado un gobierno de Unión Nacional que restablezca no sólo el orden en las calles sino que cree cuanto antes las condiciones de serenidad y confianza que hacen falta para organizar una consulta popular plebiscitaria que permita la convivencia pacífica de todos los españoles.

Autonomía Concertada para Cuba compte sur vous aujourd'hui

Autonomía Concertada para Cuba a besoin de votre aide pour sa pétition “SM el Rey Don Felipe VI: ¡Mariano Rajoy dimisión!”. Rejoignez Autonomía Concertada para Cuba et 310 signataires.