Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 17 firmas!

Excmo. Sr.,

tras un año muy convulso en lo que a la situación de España respecta, nos gustaría que para finalizar el tradicional discurso de Navidad que realiza todos los años, en el que repasa los acontecimientos más importantes que hemos vivido así como la situación del país, se despidiera con un "Hasta luego, Lucas" en homenaje a D. Gregorio Esteban Sánchez Fernández, conocido por el pseudónimo de Chiquito de la Calzada, humorista, cantante y actor cómico español que falleció el pasado 11 de Noviembre en su Málaga natal.

Está totalmente demostrado que un país feliz y alegre, es un país más trabajador, más unido y con más ganas de tirar hacia delante ante cualquier situación adversa. Y está claro que Chiquito de la Calzada, como otros genios del humor de la Historia de España, ha contribuido a lo largo de su carrera a sacar una sonrisa a todos los españoles.

Por la Gloria de mi madre, no seas un fistro pecador.... JARRRLLLL!!!!

Hoy: Isra cuenta con tu ayuda

Isra Mediero necesita tu ayuda con esta petición «SM el Rey Don Felipe VI: Hasta luego Lucas! para despedir el discurso Navideño en homenaje a Chiquito de la Calzada». Únete a Isra y 16 personas que ya han firmado.