Laptops nuevas y de buen rendimiento para los docentes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Este año por motivo de la pandemia, no se llevaron a cabo los eventos sindicales del día del niño, del día de las madres y tampoco se realizarán los del día del maestro. Y ante la situación laboral actual. Los docentes requerimos un equipo de cómputo de buen rendimiento para que sea funcional por varios años y podamos realizar nuestro trabajo. Ya que muchos no contamos con dicha herramienta y trabajamos con un equipo prestado por algún familiar.

El ahorro de nuestras cuotas sindicales en los eventos que no se llevaron a cabo, que se traduzcan en equipos de cómputo en favor de nuestra labor educativa. Que no sea sorteo y se garantice que cada docente reciba un equipo. No es gasto de dinero del gobierno, son nuestras propias cuotas sindicales.
No pedimos nada descabellado, solo las herramientas necesarias para hacer frente a la situación actual de la educación y así, una vez terminada la cuarentena, poder dar continuidad a los nuevos procesos aprendidos en bien de la actualización del magisterio y en consecuencia, mejoramiento de la educación que reciben las niñas, niños u adolescentes de México.
Apóyanos firmando y compartiendo. Al compartir, por favor, aclara que no es dinero del gobierno, no es un gasto más, es nuestro propio dinero y es una inversión.