Apoyo del SMSEM a los docentes en la pandemia Covid-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Compañeros maestros, ayuden a compartir y hagamos llegar ésta propuesta a nuestros dirigentes del SMSEM
Próximamente estamos a días de celebrar el día del maestro y debido a la contingencia, proponemos que todo el dinero que se destinaba año con año a los festejos y rifas de regalos, automóviles, pants, comida, números artísticos, ahora sea destinado en efectivo para apoyarnos a todos los agremiados en ésta contingencia, debido a que también nuestras carencias han aumentado y no se ha hecho uso del fondo para desastres y contingencia con que cuenta nuestro sindicato.
Los festejos cancelados del día del niño, de la educadora (desde el ciclo escolar pasado, con el pretexto de las vacaciones y compromiso de realizarlo posteriormente; situación que no ocurrió), de la mamá y ahora del día del maestro ya han permitido el ahorro de ese recurso, por lo cual exigimos que se nos haga partícipes de un apoyo económico a cada uno de nosotros y también se nos dote de una laptop debido a que más del 50% de los docentes no cuenta con esta herramienta propia para ejercer la educación a distancia... Compañeros, unamos nuestras voces y hagamos viral ésta petición para que llegue a nuestras autoridades sindicales.
Apoyen compartiéndola en todas las redes sociales..��