Que se pene a los senderistas que despeñaron un jabalí herido

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


En las noticias del 16 noviembre 2017, vemos atónitos como unos senderistas, clavando palos, fuerzan a un jabalí herido a despeñarse,con esta frialdad:Un poco más y cae! Un poco más!! .... ahora!!! ....ya está".

El vídeo:

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/16/actualidad/1510821848_069120.html?id_externo_rsoc

http://www.lasprovincias.es/sociedad/despenan-jabali-montana-20171116141654-ntrc.html

Si esto se hace a un perro todos decimos que es maltrato animal, pero los animales salvajes son los grandes olvidados del marco de protección de este país.

Herido, lo que necesita es ayuda ,y ante justificaciones carentes de empatía (como no ,de cazadores) de que puede ser peligroso,algunos creemos en el respeto por la vida de toda especie y la obligación moral de socorrer a cualquier ser que sufre.

Pedimos que se tipifique como maltrato EL ACTO CRUEL y no que dependa, como ocurre en este país ,DE QUIEN ES LA VÍCTIMA.  ES LA MISMA CRUELDAD.

pedimos que no queden impunes todos estos actos crueles y abusivos y que se conciencie a la gente para en caso de encontrarse estos animales, contacte con protectoras que sabran hacerse cargo y ayudar al animal.



Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia de mena necesita tu ayuda con esta petición «Silvia Barquero pacma: Que se pene a los senderistas que despeñaron un jabalí herido». Únete a alicia y 15.240 personas que ya han firmado.