Siete años y medio sin ver a mi hija

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Siete años y medio sin ver a mi hija

Despues de un tiempo de relación mi ex pareja y yo decidimos tener un hijo. En diciembre del 2.007 Nació lo más importante de mi vida mi hija.

Tras unos años de convivencia decidimos de mutuo acuerdo y por diferentes motivos dejar la relación. A partir de hay comenzó mi calvario para poder estar como cualquier padre tiempo con sus hij@s.

A pesar de todos mis esfuerzos por verla, de pasarle regularmente la pensión acordada con lo difícil de mi situación laboral particular, llevo mas de siete años sin saber nada de mi pequeña.

Desde lo más profundo de mi ser la añoro cada día, no sé nada de ella. Me he perdido mucho ya, cumpleaños, su primer diente, sus gustos en las comidas, cuando comenzó a nadar o ir en bici,,,. ¡He decidido decir basta!

Tras innumerables intentos de forma amistosa, como no consigo poder volver a ver a mi hija y desconociendo su paradero, he acudido a la vía judicial a través de los abogados de oficio sin tener mucho resultado.

Nunca he sido penado, y he venido cumpliendo conforme he podido con los compromisos acordados de pensión para que a mi pequeña no le faltará de nada.

He pedido ayuda a los medios de comunicación, siendo infructuoso al ser yo un hombre.

Estoy desesperado y os solicito/ruego ayuda para poder al menos contratar a unos abogados especializados en familia que me saquen de la situación en la que me encuentro.

Llevo mucho tiempo sin trabajo, y sin recursos. Sé que hay muchos engaños, yo me comprometo a facilitar las cantidades que se me adeuden por los letrados para demostrar mi honorabilidad.

Lo firma un padres desesperado por poder estar de nuevo con su hija.



Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Navarrete necesita tu ayuda con esta petición «Siete años y medio sin ver a mi hija». Únete a Oscar y 48 personas que ya han firmado.