Petición cerrada
Dirigida a Spitzenkandidat für die Bundestagswahl 2017 Martin Schulz (SPD) y 1 otro/a

Si al silvestrismo en España

Si firmamos, nuestra bella y beneficiosa afición "el silvestrismo" podrá seguir en España Ánimo no dejemos que detrás de intereses y otras causas que si destruyen a las aves, se tapen y beneficien a nuestra costa SI AL SILVESTRISMO EN TODA ESPAÑA En toda, ahí incluimos Cataluña que se han empeñado los que gobiernan que somos un mundo a parte y erradicar todas las costumbres de nuestros antepasados que tenemos tan arraigadas, comenzaron por la tauromaquia, ahora quieren hacer desaparecer el silvestrismo luego atacarán a la caza y pesca, tenemos que unirnos todos en uno,LA UNION HACE LA FUERZA,pedimos también a cazadores y aficionados a la pesca que apoyen nuestra afición el SILVESTRISMO, ya que todos tenemos algo en común el amor por nuestras aficiones y que se mantengan y podamos dejar herencia de ello a los que nos seguirán, dejar herencia al respeto y cuidado de las aves, ARRIBA EL SILVESTRISMO!!!! مرحبا زميل من إسبانيا تسأل هذا الرجاء ولنا ديس الدعم حتى اتبع هذه الهواية المشتركة، البرية وعدم فرض حظر في إسبانيا، فيرماد دعم لدينا قضية وتحيات وشكرا مقدما soutiennent afin qu’il indique ce hobby en commun, elsilvestrismo et il n’y a pas d’interdiction en Espagne, soutenir notre cause et les salutations et les Merci d’avance!!
Esta petición fue entregada a:

Maria Carmen almansa ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.675 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Maria Carmen cuenta con tu ayuda

Maria Carmen almansa necesita tu ayuda con esta petición «Si al silvestrismo en España». Únete a Maria Carmen y 1.674 personas que ya han firmado.