SI, a la construcción de la Iglesia de los Heraldos del Evangelio en Sevilla la Nueva

SI, a la construcción de la Iglesia de los Heraldos del Evangelio en Sevilla la Nueva
Sí, apoyo EL PROYECTO DE construcción de una iglesia en la finca de los alcores de la urbanización los Cortijos tras haberlo analizado objetivamente Desde Todos los contextos:
1. LEGAL
Cumplimiento a todos los niveles de las normas vigentes.
2. SALUD
Aquellas personas que libre y voluntariamente quieran asistir a los actos religiosos verán reforzadas sus emociones positivas. Recordemos que es un lugar de tranquilidad y paz que nos permite descansar del ajetreado y convulso día a día, lo que ayuda a reducir el estrés y por tanto repercute directamente en la salud, favoreciendo una vida más plena y longeva.
3. ECONOMICO
Inversión, trabajo, turismo,… en definitiva riqueza para Sevilla la Nueva y sus alrededores.
Destino de Peregrinos desde todos los puntos del mundo.
4. GEOPOLÍTICO
Posicionamiento social de Sevilla la Nueva en los mapas como un lugar de encuentro y concordia independientemente de cuales sean tus inclinaciones políticas.
5. SOCIAL
Ayudas a comunidades necesitadas y pueblos marginales.
Establecer lazos interpersonales y entre distintas comunidades.
Celebraciones. Humanización. Concordia.
6. ARTISTICO CULTURAL DOTACIONAL:
Dotación de monasterio, Iglesia, colegio, hospedería, piscina, instalaciones deportivas, y plazas de aparcamiento subterráneas.
7. HISTÓRICO
Estaremos ante un acontecimiento histórico nunca antes vivido por estos lares y tendremos el privilegio de ser testigos del mismo, admirando la evolución de una construcción monumental desde un punto de vista tanto ingenieril (desafío arquitectónico) como estético y que será estudiado, admirado y venerado por las generaciones venideras. Estamos ante la posibilidad de dejar un maravilloso legado cultural…
8. MEDIOAMBIENTAL
Pendiente del alcance del informe que exija la comunidad de Madrid.
9. ÉTICO RELIGIOSO
Predicar la concordia desde el amor, el respeto y la ayuda al prójimo.
La congregación predica con el ejemplo en esos valores que fundamentan transmitiendo la devoción a la Virgen.
———————————————————————-
Declaro también mi total disconformidad con la lapidación pública llena de calumnias, subjetividades, faltas de respeto y mentiras que, por falta de información o mala voluntad, han proliferado en estos últimos días contrarios a la iglesia; lo considero intolerable en nuestro pueblo y nuestra sociedad e incluso denunciable. Así como también considero intolerable la presión y coacción a la que está siendo sometido el Ayto de Sevilla la Nueva y sus miembros de gobierno dudando de su honorabilidad y legalidad. Creo firmemente en la pluralidad, la tolerancia, la igualdad de oportunidades, y como no puede ser de otra manera defiendo el respeto a todas las personas, y por su puesto la no discriminación por razón de sexo, orientación sexual, religión, ….independientemente de mis propias creencias. Defenderé tanto las mías como las de otras personas con las que no esté de acuerdo si siento que están siendo discriminadas, porque en eso consiste construir una sociedad sana y libre de odio en la que se predique la igualdad con el ejemplo.