Victoria confirmada

No expulsen a la perrita Lulú de la sede CAN del Servicio Geológico Colombiano

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 18,407 personas!

A través de la presente, desde la Dirección Técnica de Asuntos Nucleares queremos manifestar a los integrantes del Servicio Geológico Colombiano nuestro descontento e indignación respecto a la situación que se ha presentado por la estancia de Lulú, nuestra perrita de compañía.

Lulú fue adoptada en el año (2013) y a partir de ahí, diferentes integrantes de la Dirección Técnica de Asuntos Nucleares se han hecho cargo,  responsabilizándose por su cuidado y alimentación; Lulú reside de forma permanente en la sede CAN, ella ha resultado de gran compañía y genera mucha alegría a varios miembros de la sede, así mismo ha demostrado su valía acompañando a los vigilantes en el día y la noche cuidando siempre del perímetro de las instalaciones.

En el marco de la pandemia, algunos funcionarios administrativos han acusado a la perrita Lulú de ser responsable del olor característico de Amonio-cuaternario de los tapetes sanitizados que evitan la dispersión de COVID en la sede, por lo cual han decidido expulsarla de la sede que es su hogar.

Por favor, ayúdanos con tu firma de apoyo a esta petición para que la Administración del SGC reconsidere su decisión y NO expulse nuestra amada Lulú del que ha sido su hogar estos 7 años. Lulú merece respeto y tiene derecho a conservar su lugar.

FIRMA y COMPARTE ESTA PETICIÓN para ayudarnos a decir #ProtejamosALulú.

Hoy ASOGEOCOL necesita tu ayuda

ASOGEOCOL necesita tu ayuda con esta petición «@sgcol: No expulsen a la perrita Lulú de la sede CAN del Servicio Geológico Colombiano #ProtejamosALulú.». Súmate a ASOGEOCOL y a las 18,406 personas que han firmado hoy.