Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,015 personas!

¡Ayúdanos, en esta navidad, a hacer felices a los niños de la comunidad indígena Zenú, que viven en Coveñas, Sincelejo! Solo necesitamos que alguna de las grandes empresas de transporte del país, nos ayude a llevarles, desde Bogotá, 80 carritos a control remoto que YA FUERON DONADOS a nuestra fundación.

Pedimos esto, ya que la Fundación no cuenta con los recursos para cubrir el costo de este transporte y confiamos en el buen corazón de los colombianos para que nos ayuden en este lindo deseo navideño.

Nosotros somos la Fundación Indígena Zenú De Bellavista Coveñas (FIZDBV), una fundación sin fines de lucro, dedicada a realizar proyectos e impartir programas en pro de la Mujer Indígena Zenú y su comunidad indígena del Cabildo menor de Bellavista.

Nuestros programas les ofrecen conocimientos para que les permitan elevar su calidad de vida, al mismo tiempo que procuramos proteger su cultura y sus tradiciones.

---

Si quieres ayudar, además de firmar, puedes hacerlo DONANDO un juguete para una NIÑA de la comunidad. Ya los regalos de los niños los tenemos cubiertos, pero nos faltan 50 regalos para las niñas.

Para hacernos llegar tus donaciones, puedes comunicarte con nosotros al 320 9793523 o enviarlas, en Bogotá, a la Calle 152 #54-38 Casa 75, a nombre de Belinda Howell o en Coveñas, al Colegio Parcelas de Algarrobo, vereda de Bellavista, Coveñas, Departamento de Sucre, Colombia

Muchas gracias.

Hoy fundacionindigenadebellavista@gmail.com necesita tu ayuda

fundacionindigenadebellavista@gmail.com necesita tu ayuda con esta petición «.@ServientregaCS: Ayuda urgente para transportar regalos, de Bogotá a Coveñas, para niños indígenas Zenú. @FedEx @TCCcolombia @Saferbo». Súmate a fundacionindigenadebellavista@gmail.com y a las 4,014 personas que han firmado hoy.