Victoria confirmada

Anulen las facturas que se han inventado y restauren mi suministro eléctrico

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 34.846 firmas!

Me llamo Sergio. Tengo mujer, una hija de 4 años y un bebé que está a punto de nacer. Y he tenido que irme de mi propia casa porque Unión Fenosa me ha cortado la luz... por un error suyo.

En junio de 2013 me llegaron de repente un par de facturas de Unión Fenosa por un importe de alrededor de 1.200 euros. Tenía que ser un error. Acto seguido me puse en contacto con dicha compañia, la cual me comunicó verbalmente que esas era unas "facturas complementarias" por un fraude que yo habia cometido. ¿Yo? ¿Un fraude? Imposible.

Primero me quedé helado, no sabía ni que responder. Ellos amablemente me dijeron que si no abonaba ese importe me cortarian el suministro. Les dije que yo no habia hecho nada, pero ellos estaban empeñados en que yo había manipulado el contador. Me enfadé muchísimo y les pedí que me pusiesen por escrito lo que estaban diciendo. Aún estoy esperando.

En aquel momento decidí poner una reclamacion escrita en Consumo. Ha servido para poco: en enero se llevaron mi contador y me cortaron totalmente el suministro. Y de la reclamación en Consumo, 7 meses después, he recibido una carta que ni entiendo.

Increíble pero cierto. Es muy triste tener que abandonar tu propio hogar sin haber hecho nada, con una niña de 4 años que no entiende qué pasa pero sabe que se ha ido de su casa y con una mujer embarazada de 9 meses.

Por favor, firma y comparte mi petición. Pídele a Unión Fenosa que me devuelva la luz. Ayúdame a volver a casa. Ayúdame a que se conozcan y detengan estos abusos.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio navarro pulido necesita tu ayuda con esta petición «Servicio de Consumo de Toledo: Anulen las facturas que se han inventado y restauren mi suministro eléctrico». Únete a Sergio y 34.845 personas que ya han firmado.