Victoria

Despues de mas de un año esperando aun no han operado a mi madre

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 45 firmas!

Mi madre tiene 68 años y ha trabajado desde que era pequeña. Ha pasado por una operacion de cancer de colon y le tuvieron que poner una malla quirurgica.  Ahora tiene fibromialgia y desde hace dos años necesita una operacion de reconstruccion del suelo pelvico (vejiga de la orina).

El 23 de Noviembre del 2015 le comunica el medico que tiene que operarse y le dice que la va a poner en lista de espera, despues de varios meses sin recibir noticias, vamos al centro de salud a reclamar y nos remiten al Hopital Virgen Macarena, donde dicen que la tienen que operar. Se hace varias reclamaciones verbales a la auxiliar de turno de urologia, en la segunda planta del Hospital. Nos indican que podemos poner una reclamacion escrita, esto mismo se hace el dia 6 de noviembre de 2016, ha pasado ya un año desde que le dicen que tiene que operarse, y otra reclamacion mas al ver que no nos responden el dia 25 del mismo mes, en la cual nos dicen que la anterior reclamacion esta aun sin resolver. Aun no nos han contestado, ni citado, ni nada de nada. Mi madre cada dia le cuesta mas andar, ademas de la vejiga de la orina ahora tiene el problema de que le han diagnosticado fibromialgia. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que alguien que necesita una operacion la operen?

Hoy: MIGUEL ANGEL cuenta con tu ayuda

MIGUEL ANGEL MORENO REYES necesita tu ayuda con esta petición «Servicio Andaluz de Salud: Despues de mas de un año esperando aun no han operado a mi madre». Únete a MIGUEL ANGEL y 44 personas que ya han firmado.