Centro de votación para Nos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
María Carolina Silva Rubio lanzó esta petición dirigida para Servel

Yo soy nacida y vivida en el sector de Nos, que está a 30 minutos del centro de San Bernardo. Este es un sector semi-rural, que ha crecido en los últimos años, con problemas de falta de locomoción y vialidad. Es una localidad con muchas personas adultas mayores.

Al igual que todo Chile estamos interesados en participar de las elecciones que se vienen. Pero todos los centros de votación están en el centro de San Bernardo, dificultando nuestra participación.

Hago esta petición porque quiero pedirles ayuda. Nuestra idea es que la gente no se movilice tan lejos para ir a votar. Además que para acercarnos a votar tenemos que pagar locomoción, lo que también es un problema por las fechas de las elecciones y los días de pago. Es una forma de descentralizar porque este es como el patio trasero de San Bernardo.

Le pedimos al SERVEL que abra un centro de votación en Nos para que nos ayude a sumarnos activamente a las elecciones y cuidar a nuestros adultos mayores por el COVID y los traslados.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!