Aparición con vida de Facundo Astudillo Castro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Facundo Astudillo Castro tiene 22 años y salió de sus casa el pasado 3 de abril, de la localidad de Pedro Luro, se dirigía asta Bahía Blanca, ero nunca llegó a destino.
Tres testigos declararon que fue demorado ese mismo día por policías, no tenía ´permiso de circulación, y no se supo nada mas de él. Ya pasaron 76 días desde que Facundo se lo vio por última vez.
Por eso, armé esta petición, para exigirle al Juzgado Federal Penal de Baía Blanca (a cargo de la Dra. Gabriela Marrón) y al Fiscal Federal Penal de Bahía Blanca (Dr. Ignacio Ulpiano Martínez) que ordenen que se rastrille la zona de Mayor Buratovich, ya que la ultima triangulación del celular de Facundo indica que no salió de ahí. Y que se ordene pericia tecnológica sobre las cintas de video y Centro de Monitoreo de Villarino. Y lo mas importante, ¡que Facundo aparezca!
A los políticos que nos gobiernan que se han autodenominados los titanes de los DD.HH., Alberto Fernández, Cristina Fernández, Carlotto, Bonafini, Esquivel, todos hacen sllencio cómplice.
No puede ser que en nuestro país sigan desapareciendo personas, siendo el principal sospechoso la Policía. Tienen la responsabilidad de protegernos, les debería dar vergüenza el silencio cómplice de todos. Hace más de dos meses que la familia y amigos lo buscan exhaustivamente, no hay rastros de el.
Por eso, les pido que me acompañen firmando y compartiendo la petición para que aparezca Facundo.
¡Muchas gracias!