23 oct. 2014
Ya compartiste esta petición con tus amigos y contactos? Si no lo hiciste te pido que lo hagas. Te puedo asegurar que con el tiempo te vas a sentir más y más orgulloso de participar en esta campaña por los glaciares del Lago Argentino. ¡Tenemos que parar este atropello! Si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie. Acordate: re-enviá este mail a tus contactos. Gracias
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail