Gerardo BartolomeBuenos Aires, Argentina
6 ago 2014
Les agradezco a todos su apoyo y le doy la bienvenida a las 120 personas que se sumaron ayer y hoy. Este va a ser un largo recorrido... Lo que quería era contarles que ayer al agencia de noticias Opi Santa Cruz hizo una larga nota sobre esta iniciativa. Les dejo el link para los que quieran leerla y aprovecho la oportunidad para pedirles que inviten a sus amigos y contactos a participar. http://opisantacruz.com.ar/home/2014/08/05/el-glaciar-perito-moreno-estaria-en-peligro-con-la-construccion-de-las-represas-sobre-el-rio-santa-cruz/22667 Gracias todos Gerardo
Copia il link
WhatsApp
Facebook
X
E-mail