Petition updatePerito Moreno amenazado. Pedimos el Estudio de Impacto Ambiental de la represa Néstor Kirchner sobre los glaciares del Lago Argentino antes del inicio de la obra.CFK Cuestionó a Macri por frenar las represas

Gerardo BartolomeBuenos Aires, Argentina
Dec 31, 2015
Estimados amigos:
En los últimos días el Gob de la Prov de Santa Cruz (Alicia Kirchner) y hoy se sumó Cristina, mostraron mucha preocupación por que el Gob Nacional pare las represas del Santa Cruz. El principal argumento para frenarlas es que se haga un Est de Imp Ambiental serio que INCLUYA el impacto en los glaciares del Lago Argentino: Perito Moreno, Upsala y Spegazzini. Esto es lo que nosotros, y 64 mil personas, más venimos sosteniendo.
Estamos cerca!
Sumá a tus amigos a las firmas re-enviándoles este mail, o escribiendo en Facebook:
"No a las #MegaRepresas del Sta Cruz que afectan al Perito Moreno"
si tenés twitter twitealo con el hashtag #MegaRepresas.
o sino entrá a @gerbartolome y retwitealo
Gracias por tu preocupación y tu apoyo.
Estamos llegando al momento de la "verdad", es decir que ahora se decide si se hacen las represas tal como están pensadas (con su potencial efecto negativo) o si logramos que se frenen y se estudien como realmente un obra de más de 5 mil millones de dólares debe ser estudiada.
Una vez más gracias
Gerardo Bartolomé
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X