Gerardo BartolomeBuenos Aires, Argentina
Oct 20, 2015
En la presentación de la empresa constructora, la semana pasada, se dijeron muchas cosas pero la más importante es que bajaron la cota de la represa. Tan mal no estábamos, no? Tuvieron que cambiar el proyecto por EXACTAMENTE lo que decíamos y ellos decían que estábamos locos y teníamos mala fe! En la foto se muestra como bajaron la cota de la represa en 2,50 mts para NO afectar al lago (y sus glaciares) Sigamos metiendo presión! Porque todavía no se conoce el Estudio de Impacto Ambiental y el proyecto DEBE adecuarse a este. Sumate a nuestro grupo Facebook "Salvemos el Perito Moreno" para estar al tanto de todo. Gracias a tu apoyo ya superamos las 63mil firmas. Vamos por 100 mil? Gracias! Gerardo Bartolomé
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X