Que el Diputado Alberto Asseff sea separado de la Cámara de Diputados.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Unir argentina lanzó esta petición dirigida a Sergio Massa (Líder Frente Renovador) y

Los abajo firmantes, ciudadanos de la República Argentina, le solicitamos a Ud Sr. Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación SERGIO MASSA que separe del cuerpo al Diputado Nacional Alberto Asseff, hasta tanto se resuelva la investigación en curso contra dicho Diputado por la denuncia penal presentada en el Juzgado Federal nº 1 por los posibles delitos tipificados en los arts. 210, 174 inc 5, 248,265 y 266 del Código Penal. Solicitamos que el Diputado Alberto Asseff tenga el mismo trato y responsabilidad que tuvo el Diputado Juan Emilio Ameri cuando ud lo suspendió de forma inmediata por las escenas sexuales en plena sesión, creemos que los delitos indilgados, que a “prima facie” resultaron en la IMPUTACION de dicho Diputado por el Fiscal Federal Ramiro González, constituyen igual o peor conducta, falta de decoro, atentado contra la institucionalidad y falta de respeto a toda la sociedad argentina.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!