0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde la concesión del comedor a esta empresa hemos visto una disminución de la calidad tanto en las comidas como en el funcionamiento del mismo.

Este año hemos visto que han tratado de darle a niños tilapia, y que gracias a la oposición de las familias se evitó.

Han cambiado los menús sin contar para nada con las familias, teniendo los actuales un sabor y textura peor.

Además esto ha venido acompañado en recortes de personal, ocasionando que la persona encargada del comedor, supervisor de los monitores, haya sido despedida, sin que tengamos constancia de que se haya contratado a una nueva persona, lo cual ha originado una disminución de personal creándose problemas de coordinación que anteriormente no existían.

Por lo que pedimos que los menús tengan la misma calidad que antes y no haya ningún recorte en personal, readmitiéndose a los trabajadores despedidos.

Hoy: jeronimo cuenta con tu ayuda

jeronimo aguero alfonso necesita tu ayuda con esta petición «serenissima Iberia: Serenissima Iberia y Junta de Andalucía no recortéis la calidad del comedor escolar». Únete a jeronimo y 785 personas que ya han firmado.