Victoria

Promulgación inmediata del Plan Regulador de San Miguel

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 480 firmas!

San Miguel está en riesgo

Su reforma al Plan Regulador, que ha demorado más de 5 años, aún no ha sido promulgada y estamos a días de que expire la postergación de permisos que mantiene en pausa el funcionamiento de la Dirección de Obras.

La re apertura de esta Dirección pone en jaque todos los objetivos que se plantea el nuevo Plan así como retrasa la aplicación práctica del mismo en (estimamos) 3 a 4 años, ya que ésta demoró 9 meses en tramitar todo el trabajo pendiente, aseguran la proliferación de obras de envergadura mucho más allá de la firma del nuevo instrumento.

Necesitamos que las autoridades comprometan su celeridad y finiquiten este proceso que ha sido complejo y agónico. Los san miguelinos necesitamos la firma de ese documento antes del 25 de noviembre recuperar nuestra calidad de vida e infraestructura y darnos la posibilidad de pensar un San Miguel para los vecinos, no para las inmobiliarias

Firma, difunde y sé parte de las actividades que plantearemos de aquí hasta el 28 de noviembre.

Hoy: Patrimonio Santiago Sur cuenta con tu ayuda

Patrimonio Santiago Sur necesita tu ayuda con esta petición «Seremi de Vivienda : Promulgación inmediata del Plan Regulador de San Miguel». Únete a Patrimonio Santiago Sur y 479 personas que ya han firmado.